MARIANA DAVALOS , CON NOMBRE PROPIO


Con unas medidas casi perfectas, una sonrisa de infarto y un cuerpo escultural que fácilmente dejarĂ­a sin aliento a cualquier hombre, Mariana Dávalos es una de las mejores y  mas reconocidas modelos de nuestro paĂ­s , natural de MedellĂ­n, es madre desde hace , y no ha perdido ni un ápice de su sensualidad.



¿El secreto? Pues ninguno, puro trabajo, dedicaciĂłn y esfuerzo como ella misma asegura “no se trata tan solo de tener el mejor cuerpo, tambiĂ©n hay que tener mucha disciplina y yo creo que eso es algo que me caracteriza totalmente”. Esta hermosa paisa de 25 años invierte todos los dĂ­as dos horas y media de su tiempo trabajando con su entrenador personal para mantener su seductora figura, que le ha quitado el sueño a más de un incauto, y se convirtiĂł en la fantasĂ­a de más de un colegial y universitario.

Resulta difĂ­cil en todo caso imaginarse a Mariana Dávalos sin su reflejo, es decir su hermana gemela, con la que ha compartido tantas pasarelas y catálogos, sin embargo ella asegura que en la actualidad se encuentra trabajando un poco más de forma individual. “Siempre ha sido muy bueno poder trabajar con mi hermana, y cada vez que nos llaman a las dos pues vamos las dos, sin embargo en la actualidad Camila se encuentra más centrada en otras cosas, asĂ­ que yo estoy trabajando más por mi cuenta”.

Contacto: Gerencia@LMCmodels.com 

Fotos : Hernan Botero
ProducciĂłn : LMC Models 





























LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate