VERONICA VELASQUEZ


Veronica velasquez perez, edad 23 años, experiencia en el modelaje 9 años y en la presentación 5; presente programas como (mundo u, M3, el 11avo mandamiento, el jalapeño, zona 11, gente fitness y en la actualidad estoy con el ultimo y con un nuevo proyecto. Disenadora de modas.

Amante al deporte en especial al fútbol y lo practico, me encanta la comida y mi debilidad los chocolates y de música me gusta toda, pero la que mas me gusta es el reggaeton y las rancheras; amante a los animales en especial los perros y los caballos.

Síguela en TWITTER





















LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate