VANESSA DAVID

Soy Vanesa David tengo 26 aƱos y me defino como una persona con un temperamento muy fuerte, pero ante todo una persona con mucha humildad y sencillez. Soy alegre y espontƔnea , caracterƭsticas que me definen como una mujer guerrera y luchadora que siempre estƔ buscando de mil maneras salir adelante y superarse, que no le gusta quedarse quieta ante las situaciones difƭciles de la vida.

Me considero una mujer emprendedora que decide lanzarse al modelaje aproximadamente a los 21 aƱos cuando amigos y familiares insistentemente me decĆ­an que tenia muchas cualidades para ser reina por mi altura, cuerpo, cabello y personalidad. Pero la verdad lo de los reinados nunca llamĆ³ mi atenciĆ³n, entonces decidĆ­ empezar con el modelaje y hasta el momento he alcanzado Ć©xitos y reconocimientos, esperando que se den muchĆ­simos mĆ”s.
soy amante a los perros y a los caballos me encantan.













LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate