ESTEFANIA VILLA

  
“Cuando creas en ti, ni el cielo será tu limite”

Para comenzar a hablar sobre mi vida, debo resaltar esta frase, ya que de ahí parte todo, lo que soy y lo que pienso….

Nací el 2 de noviembre de 1990, mi nombre es Estefanía Zuluaga villa mayor de tres hermanas, mi niñez y adolescencia fueron excelentes, con los mejores recuerdos y experiencias que se pueden tener a esas edad.
A los 19 años tuve mi hijo, simón, mi adoración, y la persona que más me ha enseñado en esta vida y me ha moldeado como persona.
Estudie contaduría pública hasta 5 semestre en la universidad san buenaventura de Medellín, me retire para encaminarme por el medio de la actuación el modelaje ( en cual inicie desde los 3 años) y la presentación, que es lo que siempre me ha gustado…. Creo que todo lo que deseas y te apasiona es lo que debes hacer, y luchar por conseguirlo, no importa cuánto te cueste nunca será demasiado, desde que lo estés haciendo por cumplir tu sueños.

Como todos he sabido que es la vida lo bueno y lo malo, y han habido cosas que me han  marcado, como la muerte de mi padre a los 10 años, ahí supe que mi mundo había cambiado y que ya nada sería como pensé, mi futuro había cambiado, pero como todo en la vida de cada dificultad sale una enseñanza, y de el herede el emprendimiento, la verraquera y me volví una mujer muy independiente, y segura de lo que quiero.
Ahora soy modelo profesional, empresaria,  mama, auxiliar contable y  sobre todo una mujer completamente decidida a hacer lo que me apasiona, porque creo en mí, y con eso basta para no tener ningún límite.

















LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate