ESTEFANIA FONSECA

La belleza y sensualidad de Estefanía Fonseca, una fulminante modelo y presentadora de televisión.
De ojos hipnóticos y curvas que dejan perplejo a cualquier mortal, Estefanía platicó con nosotros sobre su carrera, proyectos, qué funciona con ella en materia de seducción y cuál es su lugar favorito para tener sexo.
  • ¿En qué momento supiste que querías dedicarte al modelaje? 
Desde los 16 años, cuando gané mi primer concurso. Mi mamá me llevó y me apoyó mucho, y desde ese instante puedo decir que las pasarelas y la fotografía se convirtieron en mi gran pasión. Disfruto mucho hacer esto.
  • Profesionalmente hablando, ¿cuál es tu meta? 
Mi meta es ser feliz y hacer muy feliz a mi hijo. También podría decir que hacer siempre lo que me apasiona: el modelaje y la conducción de televisión.








LMC

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate